Erasmus +

Biblioteca

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE PROFESORES, PADRES DE ALUMNOS, ALUMNOS Y PERSONAL DE ADMINSITRACIÓN Y SERVICIOS EN EL CONSEJO ESCOLAR.

Dª. Mª Luz Báez Martín, Directora de este centro y Presidenta de la Junta Electoral del mismo, hace pública la convocatoria de elecciones de los representantes de 3 profesores, 1 profesor por sustitución hasta 2018, 1 padre, 2 alumnos, 2 alumnos por sustitución hasta 2018 y 1 personal de administración y servicios en el Consejo Escolar, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

1. Las votaciones se celebrarán en este centro en las fechas, horas y locales siguientes:

Elección de representantes de profesores

Fecha: 21 de Noviembre de 2016

Hora: 11.10 horas (Claustro Extraordinario)

Local: I.E.S. “Francisco de Orellana”

Elección de representantes del personal de administración y servicios

Fecha: 21 de Noviembre de 2016

Hora: de 12.00 a 14.20

Local: I.E.S. “Francisco de Orellana”

Elección de representantes de alumnos

Fecha: 22 de Noviembre de 2016

Hora: de 9.30 a 14.20

Local: I.E.S. “Francisco de Orellana”

Elección de representantes depadres de alumnos

Fecha: 23 de Noviembre de 2016

Hora: de 11.20 a 14.20 y de 16.30 a 19.30

Local: I.E.S. “Francisco de Orellana”

2. Las candidaturas se presentarán por escrito a la Junta Electoral hasta el día 14 de Noviembre inclusive. La Junta Electoral proclamará la lista de candidatos y la publicará a partir del día 14 en el tablón de anuncios del centro.

3. Los censos electorales se expondrán, a partir de hoy, en el tablón de anuncios. Las reclamaciones al mismo podrán presentarse, por escrito, dirigidas a la señora presidenta de la Junta Electoral, hasta el día 28 de Octubre inclusive. La Junta Electoral publicará en el tablón de anuncios las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre el censo.

4. Cada elector hará constar en la papeleta, de entre los candidatos de su sector, hasta un máximo de: - 4 en el sector de profesores.

- 1 en el sector de padres de alumnos

- 4 en el sector de alumnos

- 1 en el sector de personal de administración y servicios.

En el momento de depositar el voto, deberá presentar, ante la Mesa Electoral, su D.N.I. u otro documento que acredite suficientemente su personalidad.

5. Los padres de alumnos debidamente inscritos en el censo, podrán utilizar el derecho al voto por correo certificado, introduciendo en un sobre (dirigido al señor presidente de la mesa electoral de representantes de padres alumnos del centro) fotocopia de su DNI y otro sobre cerrado con la papeleta. Podrá entregarse también dicha documentación directamente a la dirección del centro, en su calidad de presidencia de la Junta Electoral, hasta el día 15 de noviembre, inclusive.

6. La Junta Electoral del centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

Trujillo, a 20 de Octubre de 2016

LA PRESIDENTA DE

LA JUNTA ELECTORAL

Fdo.: Mª Luz Báez Martín.

Todos aquellos interesados en presentar su candidatura pueden recoger el modelo en Secretaría.

Estimados padres/tutores legales:
Hemos comenzado un nuevo curso escolar, y como siempre, la comunicación entre todos los componentes de la Comunidad Educativa, es esencial para lograr nuestro principal objetivo: conseguir la mejor educación para nuestro alumnado.
Para fomentar esa comunicación, tendremos una reunión de principio de curso, de profesores con padres/tutores legales, en la que se darán informaciones generales sobre el grupo-clase en el que se encuentra su hijo/a. Las reuniones serán:

LUNES 10 de octubre, a las 19:00 h, en el SALÓN DE ACTOS
 Padres/tutores legales del alumnado de :
- 1º ESO
- 3º ESO
- 2º PMAR
- 1º BACHILLERATO
- CICLOS FORMATIVOS

JUEVES 13 de octubre, a las 19:00 h, en el SALÓN DE ACTOS
 Padres/tutores legales del alumnado de :
- 2º ESO
- 1º PMAR
- 4º ESO
- FP BÁSICA
- 2º BACHILLERATO

Esperamos contar con su presencia.
Un afectuoso saludo.


Trujillo, a 4 de octubre de 2016.


LA DIRECTORA
Fdo.: Mª Luz Báez Martín.

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE: de 11:30 h a 13:00h

- Presentación 1º ESO.

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE:

- 8:30 h: alumnado de 1º ESO comienza las clases siguiendo el horario.

- 8:30 h: alumnado de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, PMAR, BACHILLERATO, 2º FP BÁSICA y 2º de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR: esperarán en el patio de la puerta principal del instituto, se les irá nombrando por grupos, el profesor que tenga clase con cada grupo a 1ª hora los acompañará a su aula, y les entregará el horario. Comienzan las clases siguiendo el horario hasta las 14:20 h.

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE:

- 8:30 h: alumnado de1º de Formación Profesional Básica: profesor que tiene clase a 1ª hora les entregará el horario. Comienzan las clases, siguiendo el horario, hasta las 14:20 h.

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE:

- 8:30 h: alumnado de 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior: profesor que tiene clase a 1ª hora les entregará el horario. Comienzan las clases, siguiendo el horario, hasta las 14:20 h.

- No se les entregarán libros hasta que no devuelvan los libros del curso anterior.

- La entrega de libros de préstamo de beca, se realizará del 6 al 12 de septiembre en la BIBLIOTECA del Centro.

- En el momento de entregarle los libros, el alumno firmará un documento, y los padres/tutores legales firmarán otro “documento de préstamo de libros”, que se archivará en el Instituto hasta final de curso, cuando entregue los libros en la devolución.

EQUIPO DIRECTIVO

La devolución de los libros de préstamo del curso 2015/2016 se realizará del 1 al 9 de septiembre de 2016 en el despacho de la Educadora Social (Lali)*.

 

A los alumnos de ESO que les concedan beca de préstamo de libros para el curso 2016/2017 les entregaremos los libros para el nuevo curso del 1 al 9 de septiembre en el despacho de la Educadora Social (Lali)*.

 

(* El día 5 de septiembre de 2016 el Instituto estará cerrado porque es fiesta local en Trujillo).

 

EQUIPO DIRECTIVO

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Contacto

internet-telephony22 927027790

printer22 927027789

Más

Proyecto Erasmus+ DOME

 portadaweb

 

Fondo Social Europeo

índice

logomcd

Nuevos itinerarios en 3º y 4º educación secundaria obligatoria

índice

Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

índice

logomcd

Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formación Profesional Básica

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea