Biblioteca

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

MATEMÁTICAS

LENGUA

FÍSICA Y QUÍMICA

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

EDUCACIÓN FÍSICA

CIENCIAS SOCIALES

FILOSOFÍA

FRANCÉS

LATÍN Y GRIEGO

ORIENTACIÓN

DIBUJO

CILCOS FORMATIVOS

RELIGIÓN

F.O.L.

IES “Francisco de Orellana”                                                  JUNTA DE EXTREMADURA

Consejería de Educación y Empleo

Avda. Reina María Cristina, s/n. 10200 Trujillo (Cáceres)

Apdo. de Correos, nº 17

Teléfono: 927027790 Fax: 927027789

Estimados padres / tutores legales.

Como cada año, al inicio del curso escolar tendremos una reunión de los profesores tutores con los padres /tutores legales en la que se le dará información sobre el funcionamiento del centro y del grupo clase de su hijo.

El horario de las reuniones es el siguiente:

LUNES 9 DE OCTUBRE

19:30 HORAS:

Padres/tutores legales del alumnado

1º Y 2º DE PMAR

FPB

MARTES 10 DE OCTUBRE

19:00 HORAS

Padres/tutores legales del alumnado

Esperamos contar con su asistencia

Trujillo 5 de octubre de 2017

Don –----------------------------------------------------------

Padre / tutor legal del alumno ---------------------------------------------------------

del curso confirma su asistencia a la reunión del día — de octubre de 2017

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE MATERIAS APROBADAS EN JUNIO

La devolución de los libros de préstamo de todas las materias aprobadas en junio del curso 2016/2017 se realizará del 1 al 15 de julio en la Biblioteca.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXT O DE MATERIAS PENDIENTES

La devolución de los libros de préstamo de las materias pendientes para septiembre del curso 2016/2017 se realizarán los días 1, 5 y 6 de septiembre en la BIBLIOTECA.

(* El día 4 de septiembre de 2017 el Instituto estará cerrado porque es fiesta local en Trujillo).

ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO AL ALUMNADO CON BECA

- No se les entregarán libros hasta que no devuelvan los libros del curso anterior.

- La entrega de libros de préstamo de beca a aquellos alumnos con beca concedida para el curso 2017/2018, se realizará los días 7, 11 y 12 de septiembre en la BIBLIOTECA del Centro.

- En el momento de entregarle los libros, el alumno firmará un documento, y los padres/tutores legales firmarán otro “documento de préstamo de libros”, que se archivará en el Instituto hasta final de curso, cuando entregue los libros en la devolución.

EQUIPO DIRECTIVO

CALENDARIO E.S.O. Y P.E.M.A.R

Fechas en el siguiente enlace

SI A ALGÚN ALUMNO LE COINCIDEN A LA MISMA HORA VARIOS EXÁMENES, DEBE HABLAR CON JEFATURA DE ESTUDIOS. SI LE COINCIDEN CON

MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES DEBE HABLAR CON SU PROFESOR.

PUBLICACIÓN DE NOTAS : 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00.

CALENDARIO F.P.B.

Fechas en el siguiente enlace

Los alumnos que tengan que examinarse en septiembre deben hablar con sus profesores.

PUBLICACIÓN DE NOTAS : 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00.

RECLAMACIONES: 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

CALENDARIO 1º DE BACHILLERATO.

PUBLICACIÓN DE NOTAS : 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00

CALENDARIO CICLOS FORMATIVOS.