insignia premioUna EXCELENTE NOTICIA para nuestro centro

Dª Mª Luisa Guillén Álvarez, Delegada Provincial de Educación, vía nuestra directora Dª María Montaña Hernández Rosado, nos ha enviado la felicitación de que la alumna SARA DE GRACIA CORRALES, del IES Francisco de Orellana de Trujillo ha conseguido un premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior  2017/2018.

¡Nuestras Felicitaciones para dicha alumna!

¡ENHORABUENA!

emoji premio

¡ATENCIÓN! En la sección Nuestro Centro, enlace Tablón, este artículo permanece por más tiempo para ser consultado.

cuidado personasPRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

Con fecha 05/11/2018 se han convocado las pruebas para la obtención directa del Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, que se celebrarán en este Centro. El plazo de presentación de solicitudes es del 8 al 29 de noviembre de 2018.Toda la información en el siguiente enlace:

Información sobre las pruebas

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

PLAZO ÚNICO: Del 29 de junio al 5 de julio

SOLICITUDES: Sólo se pueden hacer online, a través de la plataforma Rayuela.

Las personas que tienen sus datos académicos en Rayuela que no vayan a obtener la condición de acceso hasta septiembre, también deben presentar la solicitud en dicho periodo si quieren participar de la segunda adjudicación.

Toda la información en el siguiente enlace: https://iesfcodeorellana.educarex.es/index.php/adminision-de-alumnos?id=189

Curso 2017/18

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

C.F. ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA (GM)

C.F. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA (GS)

MARTES 4 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE

APC

AULA 1º GM

CNPSD

AULA DE 1ºGM

ATS

AULA DE 1ºGM

MIS

(entrega de proyecto)

AULA 1º GM

13:00 A 14:00

FOL (GM) /EIE (GS)

AULA DE 1º GS

IMPORTANTE: Las alumnas que se presentan al módulo Proyecto (2º GS) quedan citadas el miércoles 5 a las 9:30 de la mañana en el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Para cualquier otra información necesaria deberán dirigirse a sus respectivas tutoras de proyecto.