olimpiada Química 2019

Nuestros alumnos de 2º Bachillerato Pedro Sánchez Méndez-Benegasi, Elena de la Montaña Martín y María Sánchez-O'Mullony Martínez acudieron el viernes pasado a la Olimpiada de Química, acompañados por Emilia Nicolás, su profesora de Física y Química.

Estuvieron todos estupendos y se lo pasaron muy bien.

Esperaremos impacientemente los resultados, pero, en todo caso, desde aquí os damos la enhorabuena.

olimpiada Química2 2019

librariumNuestro centro ha sido seleccionado, junto a otros dos, para hablar sobre nuestro proyecto Librarium, en un congreso sobre Librarium, que tendrá lugar en Badajoz el día 16 de Marzo de 2019.

Sonia Gara Arboleya, profesora de Lengua y Literatura, coordina de este proyecto lo defenderá. En este enlace, en la imagen y en el módulo-logo de Librarium (parte derecha) de esta página web, pueden consultar el contenido de dicho proyecto.

nigerComo recordaréis el 20 de Noviembre de 2018, fue el Día Universal de los Derchos del Niño. Se celebró, entonces, una marcha solidaria por el casco antiguo de Trujillo (Cáceres) y, en colaboración con UNICEF, en la campaña "Gotas para Níger".

Hoy, una de sus colaboradoras/es, Mariela Mansilla Pérez (Departamento de E.Física), nos ha facilitado la siguiente información, sobre la actividad realizada (más detalle, en Agenda del día correspondiente):

- ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES

- SORTEO

- INGRESO_UNICEF

- DIPLOMA UNICEF

Cartel VIH

A partir, de hoy, miércoles 5 de diciembre de 2018, estará colgada en el pasillo del edificio antiguo la Exposición  sobre "Preevención y Detección Precoz del VIH". Es interesante, sobre todo, a partir de 4º de ESO. Si bien está accesible a todo el alumnado.

El cartel está ubicado en el hall del Instituto.

urna

El próximo martes 4 de diciembre se celebran las elecciones sindicales para todo el personal dependiente de la Consejería de educación de la Junta de Extremadura. Siguiendo la instrucciones de la Dirección General de Personal y para facilitar el derecho al voto de los trabajadores las clases es día terminarán a las 12 y media ( después de 4º hora). El servicio de transporte recogerá a los alumnos a esa hora .

Nuestra mesa estará situada en usos múltiples.