DOCUMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Puede descargar los criterios de calificación de la asignatura Geografía e Historia en el siguiente enlace:

Dada la situación especial provocada por COVID-19 nos vemos obligados a cambiar los criterios de calificación para la 3ª Evaluación, actualizándolos a la situación actual, como queda reflejado en el siguiente documento.

AdaptacionCriteriosDptoGeH.pdf

Respuestas a nuestras preguntas

El curso 2019-2020 no se ha caracterizado precisamente por la normalidad. Hemos afrontado situaciones nuevas que requerían innovación, trabajo extra y pasión por nuestra labor.

El alumnado ha estado aún más involucrado en algunas actividades, y sin duda, una de ellas ha sido la que ha tenido que ver con nuestra labor como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo.

En esta ocasión, los protagonistas han sido los alumnos y alumnas de 3º ESO Bilingüe, quienes para la materia de Geografía elaboraron una serie de cuestiones que han tenido respuesta por parte de la eurodiputada extremeña Dª Eugenia R. Palop, a quien agradecemos el tiempo dedicado, así como la excelente manera de explicarnos y acercarnos más la institución en la que desarrolla su labor, así como de aclarar las principales dudas que tenían nuestras chicas y chicos, tales como: