Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE MATERIAS APROBADAS EN JUNIO

La devolución de los libros de préstamo de todas las materias aprobadas en junio del curso 2016/2017 se realizará del 1 al 15 de julio en la Biblioteca.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXT O DE MATERIAS PENDIENTES

La devolución de los libros de préstamo de las materias pendientes para septiembre del curso 2016/2017 se realizarán los días 1, 5 y 6 de septiembre en la BIBLIOTECA.

(* El día 4 de septiembre de 2017 el Instituto estará cerrado porque es fiesta local en Trujillo).

ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO AL ALUMNADO CON BECA

- No se les entregarán libros hasta que no devuelvan los libros del curso anterior.

- La entrega de libros de préstamo de beca a aquellos alumnos con beca concedida para el curso 2017/2018, se realizará los días 7, 11 y 12 de septiembre en la BIBLIOTECA del Centro.

- En el momento de entregarle los libros, el alumno firmará un documento, y los padres/tutores legales firmarán otro “documento de préstamo de libros”, que se archivará en el Instituto hasta final de curso, cuando entregue los libros en la devolución.

EQUIPO DIRECTIVO