No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El pasado 24 de Febrero de 2017, l@s alumn@s del IES. Fco. De Orellana, un año más, nos deleitaron al son de sus chirigotas en el Teatro Gabriel y Galán.

En este V Festival de Chirigotas participaron alumn@s de 1º, 2º y 4º de ESO, 1º de Bach y 1º de PMAR. Defendieron la “alegría como un derecho” y disfrutaron de una mañana de risas compartidas entre alumn@s y profesores.

Las chirigotas volvieron a hacer referencia a las instalaciones del instituto, al robo del pasado mes de enero, a los deberes y por supuesto a los profesores. Fue una jornada muy divertida en la que, l@s alumn@s, tras el esfuerzo puesto en la creación de dichas canciones y su interpretación, pudieron mostrarlas con su mejor “arte” al resto de la comunidad educativa.

Podéis echar un vistazo a las fotos del día en la siguiente galería