Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Buenos días

El próximo VIERNES, 30 de octubre, durante el recreo, queremos asar castañas y repartirlas entre nuestros alumnos, profesores y todos los componentes de la Comunidad Educativa, con el fin de conservar nuestras tradiciones.

Vuestra colaboración puede ser de diferentes formas:

Podéis traer castañas el jueves, 29 de octubre, y dejarlas en una caja que pondremos en Conserjería (el traerlas ese día es para saber con cuantas castañas podemos contar).

Los alumnos de FP Básica, empezarán a asar las castañas a 2ª hora, para que cuando llegue el recreo las tengamos preparadas para repartir. También podéis colaborar en el reparto de las castañas y los frutos de los que dispongamos.

Podéis traer otros frutos: membrillos, granadas, nueces, higos... (por si a algún alumno no le gustan o no puede comer castañas).

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.