Un año más, ponemos final al curso escolar 2017/2018 con la celebración del III Festival “Eres la caña” 2018 del IES Fco. de Orellana organizado por el departamento de música junto a l@s alumn@s de “Lenguaje y práctica musical” de 1º de Bachillerato. En él pudimos disfrutar del gran talento que tienen nuestr@s alumn@s. Tuvimos una gran diversidad de actuaciones al igual que en ediciones anteriores. En total fueron 13 actuaciones a través de las cuales nos deleitaron con coreografías, escenas de teatro en diferentes idiomas, música clásica, estreno de composiciones, corto, exhibiciones y un largo etc. Además, este año, festejamos también la fiesta de la lectura con la entrega de premios a la lectura y la entrega de premios del noveno concurso de microrrelatos. De todo lo mencionado anteriormente cabría destacar la ilusión con la que tod@s ell@s prepararon dicho festival y lo bien que lo pasamos juntos para poner final a un curso escolar cargado de buenos momentos. Feliz verano a tod@s.

Puedes acceder a la galería pinchando aquí