Biblioteca

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Estimados padres/tutores legales:

Estamos en el 2º trimestre del curso escolar, y como siempre, la comunicación entre todos los componentes de la Comunidad Educativa, es esencial para lograr nuestro principal objetivo: conseguir la mejor educación para nuestro alumnado.

Para fomentar esa comunicación, tendremos una reunión de profesores con padres/tutores legales, en la que se darán informaciones generales sobre el grupo-clase en el que se encuentra su hijo/a. Las reuniones comenzarán en el Salón de Actos y a continuación, los padres/tutores legales, pasarán al aula con el/la tutor/a del grupo.

MARTES 16 DE FEBRERO EN EL SALÓN DE ACTOS

- 19:00 h : Padres/tutores legales del alumnado de 1º y 2º ESO

- 19:30 h: Padres/ tutores legales del alumnado de 3º, 4º ESO, PMAR, DIVER y FP BÁSICA.

- 20:00 h: Padres/ tutores legales del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Esperamos contar con su presencia.

Un afectuoso saludo.

Trujillo, a 10 de Febrero de 2016.

LA DIRECTORA

Fdo.: Mª Luz Báez Martín.