Estimados padres/tutores legales:

El próximo MARTES, 28 de abril de 2015, vamos a celebrar el “DÍA DEL CENTRO”, en la ermita del Cristo de la Vida de Huertas de Ánimas (Trujillo).

Será una jornada con el horario habitual (de 8:30 a 14:20 h) pero en la que se realizarán actividades diferentes, (jornada de convivencia entre los componentes de la Comunidad Educativa), en la que deseamos participen los alumnos y si quieren, sus familias.

El programa para ese día es el siguiente:

Empezaremos con un “desayuno saludable” en el instituto, para todos.

A continuación haremos la ruta desde el Centro hasta la ermita . (Vestiremos ropa cómoda, calzado adecuado y cada uno llevará agua, comida y todo lo que necesite para pasar la mañana).

Allí podremos participar en las actividades organizadas: taller de Capoeira, “juego de pistas”, juegos tradicionales, juegos ingleses, “¿quién es quien?, gymkana “escudos de Trujillo”, observación de aves, ruta en bicicleta, carrera, karaoke, taller de zumba, “¿y tú qué me cuentas?, taller de crêpes, foto colectiva, visita al museo de Huertas (quien quiera visitar el museo la entrada cuesta 2 euros),etc.

Las actividades finalizarán a las 14:20 h (los alumnos que tengan que regresar en autobús, minutos antes de esa hora, volveremos al instituto para que puedan utilizar el transporte escolar con normalidad).

Esperamos la participación de todos y damos las gracias de antemano.

Un afectuoso saludo.

Trujillo, a 21 de abril de 2015

LA DIRECTORA

 

Fdo.: Mª Luz Báez Martín