Asimismo, les recordamos que, como en las ediciones anteriores, la tramitación administrativa de las solicitudes y documentación de los alumnos (que cumplan los requisitos) interesados en participar en estas inmersiones se realiza a través de los centros educativos y la plataforma educativa Rayuela.

Lean, por favor, detenidamente la Resolución a fin de lograr una adecuada y correcta gestión de las diferentes fases administrativas del proceso (solicitudes, reclamaciones, renuncias, compromisos de asistencia, pagos de cuotas...) desde sus respectivos centros en los plazos establecidos en la Resolución.

Igualmente, informales de que los plazos para la entrega y recepción de las solicitudes en los centros se ha establecido desde el 3 al 13 de marzo, ambos inclusive. No obstante, en el Anexo VIII de la mencionada Resolución encontrarán un RESUMEN DE PLAZOS POR ORDEN CRONOLOGICO de los diferentes procesos y plazos establecidos para la gestión administrativa del Programa en los centros y desde la Consejería, que les puede ser de gran utilidad.