La entrega de las notas de la primera evaluación será el viernes día 20 de diciembre de 11:40 a 13:00. Los padres que puedan venir a recogerlas serán atendidos por el tutor en el aula correspondiente. Si alguno no puede venir se les entregará a sus hijos y posteriormente se podrán consultar por Rayuela.

Los boletines no se enviaran por Correos.

Aprovecho la ocasión para desearles unas felices fiestas.

Un saludo.

Montaña

Buenos días.

Los boletines no se enviaran por Correos.

Aprovecho la ocasión para desearles unas felices fiestas.

Un saludo.

Montaña

VictimasT

Y como broche final de honor la semana termina con la entrega a alumnos del instituto de tres galardones del concurso de carteles convocado por la Asociación extremeña Víctimas del Terrorismo. Daniel Guillén Piñas, de 4ºESO, obtuvo el primer premio; Rubén Mateos Arias, de 2º Bachilerato, el segundo premio; y Gabriel Redondo Moreno, también de 2º Bachillerato, el tercero.

Los carteles están expuestos en el Planetario y los premiados se llevarán a otras exposiciones, incluso internacionales. A la exposición asistió Guillermo Fernández Vara y felicitó sinceramente a los participantes.

Tenemos una buena noticia para compartir con todos vosotros: nuestro instituto, junto con el CEIP Gabriel y Galán, el IES Ágora y el IES Norba Caesarina; ha obtenido el Sello de Buenas Prácticas TIC, categoría 1, por el proyecto Profesor por un día, proyecto interdisciplinar basado en el aprendizaje por proyectos, utilizando las nuevas tecnologías para realizar pequeños proyectos de investigación.

Si tenéis más interés en el proyecto, podéis visitar nuestra página:https://profesor-por-un-dia.webnode.es/

Inés, alumna de 4ºESO, ha creado un podcast para Extrerradies (RadioEdu), nuestra radio escolar. Podéis escuchar la noticia en el siguiente enlace:

Concesión del Sello de Buenas Prácticas TIC.

8

Convocadas las pruebas para la obtención directa del Título de Técnico en atención a personas en situación de dependencia. Toda la información en el siguiente enlace: