DOCENTES CREA

¡Expresa tus emociones!

Tenemos el placer de comunicar que han publicado en EMTIC nuestra experiencia CREA "Hacérnosles felices", cuyo artículo podéis ver en el siguiente enlace:

Experiencias CREA: Hacérnosles felices

Se trata de un proyecto de regulación emocional, comunicación, convivencia, trabajo en grupo y en el que también se trabajan competencias lingüísticas y, por ello, lo hemos trabajado en 3ºESO en la asignatura de Lengua castellana y Literatura durante todo el presente curso y parte del pasado en una sesión semanal. Nuestro objetivo principal era dotar a los alumnos de herramientas para gestionar sus emociones, ser más asertivos, empáticos y responsables y, como ingrediente extra, que también mejoraran sus destrezas de expresión oral y escrita.

Podéis ver todos los trabajos de nuestros alumnos en la siguiente página:

Hacérnosles felices

También le dedicamos una publicación en Onda Orellana a sus emoticuentos:

Onda Orellana: Hacérnosles felices. Emoticuentos

Desde aquí queremos agradecer a Laly, nuestra Educadora Social, su inestimable colaboración en este proyecto.

Nuestro alumnos de 3º E.S.O. (B) han participado en el concurso del Día de Europa realizando un vídeo sobre los derechos fundamentales y los fondos europeos, en el vídeo han participado diferentes departamentos, el departamento de lengua, de física y química, de francés, de inglés, de latín y griego, de matemáticas, de tecnología, de geografía e historia, de orientación, de formación profesional con el fin de conseguir un trabajo interdisciplinar incluyendo también a las familias para conseguir una educación inclusiva.

¡ Les deseamos toda la suerte a nuestros alumnos!