Skip to main content
Logo junta de extremadura
Trujillo (Cáceres)

Día 3 de diciembre. Se suspenden las clases a las 13:00 horas

 

Estimados padres/tutores legales:

Con motivo de las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo miércoles, 3 de diciembre de 2014, se suspenderán las clases ese día a partir de las 13:00horas.

Siguiendo las INSTRUCCIONES de 21 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Personal docente por la que se dictan pautas de actuación en materia de concesión de permisos al personal de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura con motivo de las elecciones sindicales.

Para facilitar la organización de los centros educativos, el personal docente no universitario podrá disponer para ejercer el derecho a voto del tiempo siguiente:

En los centros educativos que cuentan con jornada de mañana, a partir de las 13:00 horas, momento en que se suspenderá la jornada lectiva.

Un saludo.

Trujillo, a 26 de noviembre de 2014.

LA DIRECTORA

Fdo.: Mª Luz Báez Martín